13 Jun Centro Supérate Nicaragua implementará Segunda Edición de Programas Curriculares

Managua, jueves 8 de junio, 2017. La Junta Directiva del Centro ¡Supérate! Fundación CALSA, representada por los señores César Augusto y Carlos Reynaldo Lacayo, reiteró su compromiso de continuar implementando y desarrollando el Programa en Nicaragua, destinado a fortalecer la formación académica de jóvenes y adolescentes con alto rendimiento escolar, pertenecientes a familias de escasos recursos.

Con la presencia de D. Ricardo Sagrera, Presidente de la Fundación Sagrera Palomo de El Salvador y Fundador del Programa ¡Supérate!, se realizó una reunión de seguimiento en la cual se presentó un plan de acción para la implementación (en Nicaragua) de la II Edición de los Programas Curriculares (Valores, Inglés y Computación), con el objetivo de aportar a la mejoría continua de la excelencia. En una cita previa, efectuada el año pasado (2016), el Centro ¡Supérate! Fundación CALSA recibió la II Edición de los Manuales de Franquicia.
En la reunión se contó también con la asistencia del equipo ejecutivo de El Salvador, compuesto por D. Arturo Sagrera, Director General del Programa ¡Supérate!; la Sra. Sofía Urbina, Directora Ejecutiva y de la Sra. Irene Flores, Directora Académica.

El Sr. Cristopher Montenegro, Director Ejecutivo del Centro ¡Supérate! Fundación CALSA, definió el encuentro como muy positivo y de alto nivel, ya que los principales líderes de la Fundación Sagrera Palomo y de la Fundación CALSA mantienen una excelente relación y coinciden plenamente en la importancia de la inversión social a través de la responsabilidad social empresarial.

Sobre el Centro ¡Supérate!

Brinda educación de alta calidad en inglés, computación y valores a jóvenes de escasos recursos económicos y de alto rendimiento académico durante tres años. Los jóvenes reciben tres horas diarias de clase, de forma complementaria y paralela a la educación del sistema público. Al finalizar el Programa, obtienen certificaciones internacionales que garantizan un dominio avanzado del idioma inglés y el manejo eficiente de las herramientas de Microsoft Office.
En Nicaragua, el Centro ¡Supérate! Fundación CALSA inició operaciones en el año 2014.
Dirección: Km. 17 Carretera a Masaya, 300 mts. al este / Nindirí, Masaya, Nicaragua.
Tel. 505-2279-2811 Ext. 101.

http://www.superate.org.sv/centro-superate-calsa/




Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in H:\root\home\xsabatonx-001\www\enimosa\wp-includes\functions.php on line 3721